Los 3 secretos del éxito para eventos en Restaurantes

Deja un comentario / Restaurantes / Por virtualn

Son solo 3 los secretos del éxito para realizar eventos especiales en restaurantes como por ejemplo el día del padre, etc.

1. Definir un menú y los platos especiales para la ocación: Debes definir la propuesta de valor, diferenciate de los demás y llega al siguiente nivel, recuerda ofrecer platos saludables y ofrecer adicionales, no olvides los postres y bebidas para celebrar.

2. Llega a tus clientes digitalmente y recibe pedidos On Line: Utiliza todas las herramientas digitales disponibles, Recuerda que las nuevas generaciones permanecen la mayor parte del tiempo en Internet Google, Facebook e Instagram, en los días especiales la demanda se incrementa y los clientes no esperan si sus llamadas no son contestadas, con un sistema de pedidos On line puedes recibirlas simultáneamente y confirmar el tiempo de despacho. Si requieres ayuda consulta nuestros servicios.

3. Da el mejor servicio y tendrás un cliente recurrente. Muestra que es lo que te diferencia del resto del mercado, que te hace diferente cuando tengas claro que haces especial puedes entrar a un mercado competitivo y romperlo.

Estas son ideas básicas de una noche de insomnio, el secreto del éxito depende de tu equipo de trabajo y las herramientas que utilices para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *